Seleccionar página

Prepárate para el frío

¡Se acabó el verano! Y aunque aún nos resistamos a relegar al fondo del armario las sandalias y la manga corta, en algunos momentos del día, empieza a refrescar y recurrimos a la típica chaqueta que llevamos a todos lados con nosotros para esos momentos, en los que el fresquito te sorprende cuando menos te lo esperas.

Sin saber cómo, de la noche a la mañana, nos vemos con el abrigo y la bufanda sin darnos cuenta, de que no nos ha dado tiempo prepararnos para la época de frío. Olvidándonos por completo de ésa gran aliada: tu caldera de condensación.

¿No os ha pasado nunca, que llega el momento de ponerla en marcha y… ¡sorpresa! No funciona?, O justamente en el preciso momento  en que pulsas el botón de ponerla en marcha, tu memoria (que sigue aún en la playa tomando el sol) aflora en todo su esplendor, recordándote el gasto desorbitado de gas y electricidad que pagaste el año anterior.

Hasta hace poco,  en la mayoría de nuestros hogares con instalación de gas, el tipo de caldera era estanca, con las nuevas normativas, éste tipo de calderas se han ido sustituyendo por calderas de condensación…  y te preguntarás

¿Qué es una caldera de condensación?

¿Qué diferencia hay entre una caldera de condensación y la antigua estanca? La caldera de condensación, es una caldera de gas que aprovecha el calor que se genera al enfriar el vapor de agua, contenido en los humos de combustión antes de que estos se vayan por la chimenea, a diferencia de la  obsoleta estanca que dichos humos se iban directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico. Gracias a esta nueva tecnología en las calderas de condensación se logra reducir el consumo de gas hasta un 35%, permitiendo así un ahorro del suministro anual.

En S3 Serveis estamos altamente cualificados en las instalaciones de calderas de condensación y somos instaladores oficiales de Vaillant  e instaladores autorizados de marcas tan punteras como Saunier Duval, Junkers, Baxi, Ariston, Viessman y Chaffoteaux.

Prepárate para el frío y aprovecha ahora las ofertas de nuestro catálogo de calderas de condensación , donde te ayudaremos y asesoraremos para que puedas escoger la caldera que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu hogar, y ahora por la compra de tu nueva caldera te regalamos 2 años de mantenimiento, además financiamos todas nuestras instalaciones durante 1 años sin intereses.